Abandonar al niño interior es negar, soterrar o evitar sentir las emociones desatendiendo al cuerpo y sus señales.
A través del metodo de la Conexión Interior®️aprendemos a reconocer de la A a la Z nuestras emociones esenciales identificándolas en las regiones del cuerpo y trabajando con ellas desde la propia capacidad de gestionarlas con amor y verdad.
Aprendemos a vivenciar las emociones autenticas y profundas alojadas en el core (alegria, ternura, dolor, compasión, impotencia, pena) observando la diferencia con las mas superficiales que son consecuencia de las falsas creencias programadas (vergüenza, rabia, miedo, soledad, ansiedad) del ego.
Cuando observamos y experienciamos (el cuerpo nunca miente) que la ansiedad que nos abruma o la verguenza que nos limita son consecuencia de nuestros juicios de valor programados e inconscientes, esta toma de conciencia nos regala un gran alivio.
Ahondar en el territorio emocional nos regala una brújula infalible para el autoconocimiento, la mejora y el poder personal.
Elegir amarnos es asimilar la responsabilidad por las propias emociones y estar dispuestos a atravesar el dolor inherente a la propia vida, así como a construir nuestra dicha, gozo y alegría también .