Estos días practico el soul reunion, una dulce y profunda caricia para el cuerpo y sobretodo, para mi alma. Siento que preciso parar, sacudir la mente y sus inercias, atravesar los personajes interiores. Resetearme y habitar el cuerpo, escuchar la voz de mi alma. Sutilmente, bajando el ritmo, desde la isla interior, hacia la calma y el silencio.
Una vez al año, pongo la intención en sumergirme en alguna experiencia terapéutica en Ibiza. Esta tierra, con su belleza natural y presencia cristalizadora, me facilita la apertura de la memoria, para recordar mis raíces, el lugar al que pertenezco y en el que florezco. Me permite disfrutar de un espacio seguro y nutridor en el que además de expandirme e inspirarme, aprendo nuevas herramientas para el acompañamiento, junto a otros terapeutas.
Un soul reunion es un programa de salud integral facilitado por un equipo de personas exquisitas y amorosas que ofrecen su expertise en terapias energéticas y sensitivas al servicio de otros para el aprendizaje, el descanso y la sanación.
En mi día a día, como terapeuta, preciso traer apertura al corazón, nutrirlo hacia una conectividad profunda y entregar sus cualidades al servicio de los otros. La compasión, la empatía o la entrega amorosa hacia los demás no son sentimientos que decidimos, desde el ego, sino que son cualidades que brotan desde la inteligencia cardíaca, cuando el corazón está abierto, conectado y vulnerable.
Siento gratitud, en este momento de mi vida, de poder acoger y facilitar a otras personas en su proceso de apertura, conexión y sanación. Como seres humanos, tenemos el privilegio de gozar de conciencia, una forma de Gran Mente, que es capaz de elegir libremente la propia capacidad y poder personal de sentir, acoger, integrar, transformar, sanar, gozar, crear y amar. Como hijos del universo somos creativos, en esencia y gozamos, en cada momento de la libertad de elegir cómo relacionarnos con aquello que a nivel interior y exterior acontece en nuestro propio camino vital. Ójala estas palabras que ahora escribo desde el corazón contribuyan a inspirar a otras personas para creer en su genuino potencial y manifestar la mejor versión de sí mismos en ésta, su propia y única vida.
Gracias universo por regalarme amor, magia y abundancia.